Mestalla muestra su #SentimentSolidari dando alimentos para Casa Caridad

La afición se vuelca en los prolegómenos del Valencia CF – Real Madrid llevando alimentos y productos no perecederos para los más necesitados.

0
60

Redacción. La afición valencianista siempre responde y este domingo, 15 de diciembre, en los prolegómenos del partido del Valencia CF contra el Real Madrid, mostró su lado más solidario colaborando en la ‘Recogida de alimentos y productos no perecederos’ para Casa Caridad, iniciativa de Aficiones Unidas con la organización de la Agrupación de Peñas Valencianistas y en la que ha colaborado el Valencia CF.

En los tres puntos de recogida distribuidos en el Camp de Mestalla se iban dejando los alimentos, una iniciativa que fue un éxito, como reconoció a VCF MEDIA Fede Sagreras, presidente de la Agrupación: “La afición están respondiendo muy bien y es de lo que se trata, poder ayudar a gente necesitada en estos días entrañables. Desde hace varios años por estas fechas hacemos una actividad solidaria de ayuda a la gente necesitada, que en este caso se canalizará a través de Casa Caridad y en la que el Valencia CF colabora con nosotros, está siendo un día grande de recogida”.

Y si no pudiste asistir a Mestalla, hasta el próximo viernes 20 de diciembre puedes colaborar acudiendo a la sede de la Agrupación con alimentos y productos no perecederos. Demuestra tu #SentimentSolidari.

Fuentewww.valenciacf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here