16 abril 2024

Valencia Buenas Noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Arranca el Mercadillo de Reyes en el Cabanyal con 243 puestos

Arranca el Mercadillo de Reyes en el Cabanyal con 243 puestos

Un total de 243 puestos conforman este Mercadillo de Reyes que se puede visitar hasta el 6 de enero. / Foto: Facebook Mercado del Cabanyal.

Redacción. El tradicional Mercadillo de Reyes que se instala en las inmediaciones del Mercado del Cabanyal, concretamente en las calles Marino Sirera, Mediterráneo, Escalante y Justo Vilar (desde la calle Marino Sirera hasta la calle Vicente Brull) abre el día 3 de enero y estará activo hasta el 6, tal como ha anunciado el concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana.

El mercadillo cuenta con 243 puestos de venta y su horario de apertura es de 9:00 a 22:00 horas, a excepción del 5 de enero que será de 09:00 a 05:00 horas.

Las mercancías autorizadas para la venta son, entre otros, artículos relacionados con el pesebre tradicional y sus complementos, decoración navideña como adornos, guirnaldas, centros de mesa, velas, panderetas, dulces como el carbón dulce y otras golosinas propias del navidad, artesanía, cuadros, manualidades, artículos lúdicos infantiles y bisutería y complementos de moda.

El concejal Galiana ha dicho que «un año más, miles de valencianos volverán a pasear por los más de 250 puestos que albergará el mercadillo de Reyes, donde se podrán encontrar productos de todo tipo, y para todos los gustos. Bisutería, ropa, juguetes, dulces típicos, y un sinfín de detalles originales para conseguir los mejores regalos de reyes, mientras se disfruta del buen ambiente que se respira en este barrio marinero de València».

Para llegar al mercadillo cuando esté en funcionamiento con transporte público se puede hacer uso de los autobuses 19 (Parada Avenida Mediterráneo con la calle de la Reina); 81 (Parada en la Estación del Cabanyal); 32 (Parada en el Mercado del Cabanyal), así como de los tranvías 4 (Parada Doctor Lluch) y 6 (Parada Mediterráneo).