/COMUNICAE/
Se convierte en la empresa de referencia en su sector, ya que tras más de una década en el mercado, ofrece la gama más completa de soluciones de impermeabilización
Sintec consolida su liderazgo a nivel nacional e internacional tras más de 10 años de experiencia ofreciendo un servicio integral en la fabricación y venta de láminas sintéticas y geosintéticas para la impermeabilización de cubiertas, tejados, piscinas, túneles y embalses, entre otros. Sus productos cumplen con las garantías de calidad más exigentes en lo que se refiere a efectividad y durabilidad.
Gracias al trabajo y la dilatada experiencia de la plantilla, la dedicación destaca como su valor diferencial ya que el máximo esfuerzo reside en satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles un trato cercano personalizado y un servicio de alta calidad ajustable a cualquier requisito. Para ello, dispone de una gama completa de sistemas de impermeabilización que comprende láminas impermeabilizantes para proyectos particulares (cubiertas, balsas o piscinas) y de obra civil, además de accesorios que facilitan la instalación de los sistemas. Igualmente, ofrece un gran catálogo de accesorios y complementos que aseguran el perfecto acabado y durabilidad de los artículos.
Cabe destacar entre sus productos la gama URDIN, formada por un conjunto de láminas sintéticas de gran calidad que permiten la impermeabilización de cualquier proyecto, así como una gran variedad de complementos y accesorios que aseguran su impecable acabado y durabilidad. Las láminas se caracterizan por su flexibilidad, su potente resistencia a los rayos UV, su adaptabilidad, su facilidad de instalación y su gran permanencia. Estos productos se han colocado en una diversidad de proyectos en los cinco continentes ajustados a diferentes técnicas de montaje y materiales.
En palabras de Tomás Cembrero, director general de Sintec:
“La empresa ha sabido reaccionar muy bien adaptándose de forma muy ágil a nuevos requisitos y normativas implementadas en el sector. Esto nos ha permitido no solo crear confianza en nuestro cliente sino también convertirnos en una referencia a la hora de acometer cualquier proyecto de impermeabilización”.
En vista a renovar sus instalaciones y mejorar la atención al cliente, el último proyecto de Sintec ha consistido en la ampliación de las oficinas de su almacén logístico de Vitoria, logrando un espacio de casi 150 metros cuadrados, que, a su vez, ha permitido modernizar el mobiliario. Este nuevo espacio asegura la calidad del servicio de atención al cliente haciendo especial hincapié en la cercanía, efectividad y flexibilidad de la organización y en la rápida entrega de pedidos. Asimismo, ha permitido la personalización del servicio adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos.
SINTEC S.L., situada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y con más de 10 años de experiencia en el sector de la impermeabilización, centra su actividad en ofrecer soluciones para diversos campos; cubiertas, tejados, túneles, galerías, obra civil, embalses y piscinas. Con una facturación creciente y más de 500 clientes repartidos por todo el mundo, sus láminas de impermeabilización ofrecen las garantías de calidad más exigentes, satisfaciendo todas las necesidades de cualquier proyecto.
Fuente Comunicae
Más historias
Se presentan en ESMO los resultados de un test creado en Barcelona para la detección de múltiples cánceres
Coben Group cumple objetivos apoyando desde cero a startups digitales
EasyDMARC asegura US$20 millones en una ronda de financiación Serie A