/COMUNICAE/
Joyería Grau es, desde este lunes, distribuidor oficial Cartier en Barcelona inaugurando un exclusivo espacio Cartier dentro de su preciosa joyería situada en Avenida Diagonal, 538
A partir de ahora, los clientes y amantes de la Maison podrán disfrutar de un espacio Cartier en Barcelona de la mano de Joyería Grau, nuevo distribuidor Cartier y Servicio Técnico Oficial en la capital catalana. Podrán descubrir el universo Cartier a través de los relojes más emblemáticos de la Maison, como los ya conocidos Panthère de Cartier o Pasha de Cartier, de las últimas novedades en relojería de lujo y de un servicio técnico oficial Cartier, envuelto todo en una atmósfera de elegancia y estilo.
El nuevo espacio Cartier en Barcelona está situado en un lugar íntimo y agradable, con la imagen propia de la Maison, en tonos crudos y dorados, materiales nobles y su reconocible rojo presente en pequeños detalles, que hacen que la experiencia Cartier sea completa e inmersiva.
Joyería Grau, familia joyera con más de 75 años de experiencia en el sector y con seis boutiques en Cataluña con otras grandes marcas de relojería y joyería, cuenta con un equipo de asesores personales formados, que acogerán y acompañarán a los clientes para ayudarles a encontrar el reloj Cartier ideal y adquirir sus regalos de Navidad más exclusivos.
Acerca de Joyería Grau
Joyería Grau es una empresa de larga tradición joyera fundada en 1947 en Lloret de Mar por la familia Grau – Domenech. La pasión de esta familia por la creación y el diseño han llevado a Joyería Grau a posicionarse como una de las empresas de bienes de lujo más respetadas de la Costa Brava. Su éxito los ha llevado a ampliar sus puntos de venta a Barcelona, Sabadell y Blanes.
Sus diseños de alta joyería y accesorios se reúnen en fantasiosas colecciones que hacen que Grau brille por su excelencia y savoir-faire. A esta colección propia se unen las firmas más prestigiosas del sector relojero, entre las que destacan Rolex, Cartier, Tudor, Omega , Tag Heuer o Chopard y de joyería como Pomellato, Messika, Gucci, Dinh Van o Roberto Coin. Sus cualificados asesores están siempre dispuestos a ayudar al cliente a encontrar la joya ideal o crearla en el taller.
Grau se diferencia por ser una empresa con valores muy marcados, como la cercanía, el sentimiento de familia y la esencia joyera, poniendo por delante las emociones y los deseos de sus clientes, que mueven el corazón del taller y apoyado por un equipo humano cercano y comprometido con el oficio. Además, Grau colabora activamente en proyectos para la mejora y recuperación del entorno natural y el bienestar de las personas a través de acciones y entidades sociales.
Acerca de Cartier
Como referente en el mundo del lujo y sinónimo de mentalidad abierta y curiosidad, Cartier destaca por sus creaciones y muestra la belleza allá donde se encuentre. Desde joyería hasta alta joyería y relojería, pasando por perfumes, marroquinería y accesorios.
Websites oficiales
www.joieriagrau.com
www.cartier.es
Fuente Comunicae
Más historias
Doctora Bonina: tratamientos avanzados para manchas faciales con tecnología Hollywood Spectra
Neagoe: la alternativa a la vivienda tradicional con el método Steel Frame
Fortisegur: proveedor líder en seguridad con puertas acorazadas en Madrid