/COMUNICAE/
Es un tratamiento ambulatorio que ha revolucionado los procedimientos sin cirugía para reducir la papada en hombres y en mujeres, entre otros muchos tratamientos estéticos. Mucho más económico que la intervención quirúrgica, pacientes de La Rioja y otros puntos de fuera de Aragón acuden al Instituto Altium a someterse al tratamiento
La especialización es un grado, y al respecto, el Instituto Altium, clínica de cirugía y medicina estética referencia en Zaragoza, cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector a nivel nacional. Especialistas por ejemplo (y pioneros en Aragón) en tratamientos de reducción de la papada con el uso del Láser de luz azul.
Gracias a esta tecnología de última generación, y a la experiencia y los conocimientos de sus especialistas médicos, al Instituto Altium acuden pacientes de todo Aragón y de comunidades vecinas como son La Rioja y Navarra, para ponerse en manos del equipo de doctores de la clínica de cirugía plástica. Y todo esto gracias al excelente rendimiento del tratamiento Láser de luz azul de la marca K-Laser, que evita la cirugía y sus riesgos implícitos.
Láser de luz azul para reducir la papada
A día de hoy, es la técnica preferida por hombres y mujeres que desean reducir y eliminar el exceso de papada que lucen. Y lo es porque es un tratamiento ambulatorio, que evita la cirugía en el quirófano, o lo que es lo mismo, una operación de alto de riesgo de 6 horas de duración, y que conlleva una recuperación larga y lenta.
Su éxito radica en que es una técnica que elimina todo riesgo y que combina la eficacia de la liposucción con la precisión del láser azul. Se consigue tensar la piel y eliminar sin riesgo la grasa localizada. Al retraer la piel, se logra un rejuvenecimiento por bioestimulación, tanto a nivel profundo como superficial.
«Es un tratamiento muy atractivo para los pacientes – asegura Dra. Cristina Selva Royo, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética – ya que recupera los tejidos muy rápidamente, por lo que no precisa baja médica». Una técnica «indolora y que se lleva a cabo en una única sesión», apostilla la doctora.
Tratamientos faciales y corporales
La eliminación de la papada no es el único tratamiento que con la técnica Láser de luz azul realizan en Instituto Altium. La clínica de estética en Zaragoza utiliza dicha técnica para procesos tanto faciales como corporales. En las áreas óvalo facial o el cuello, o también en brazos, muslos, rodillas o abdomen.
Como únicos especialistas en láser de luz azul en Aragón, el equipo experto de Instituto Altium se ha convertido en referencia para los pacientes en busca de tratamientos dermatológicos como la eliminación de manchas, arañas vasculares, eliminación de estrías, varices, acné o rosácea. También en tratamientos postcirugía para acelerar la recuperación de tejidos. Hablamos por ejemplo de edemas, inflamaciones, hematomas o úlceras.
Equipo médico de primer nivel nacional
El Instituto Altium, antes denominado Instituto Aragonés de Cirugía Plástica y Medicina Estética, nació de la mano de un grupo de reputados médicos y cirujanos plásticos como un proyecto único en Aragón por su nivel de especialización. Se comenzaron a tratar a pacientes en áreas nunca antes trabajadas en la comunidad, como, por ejemplo, la reconstrucción oncológica mamaria. También a llevar a cabo operaciones pioneras en la región como la microcirugía de la mano y del nervio periférico, entre otras.
El equipo, con más de 20 años de experiencia en sus disciplinas, está compuesto Julio Delgado Martínez, Fernando Albiñana García-Dihinx, Javier Rodrigo Palacios y Álvaro Bernal Martínez, todos ellos cirujanos plásticos, y por Cristina Selva, especialista en medicina estética.
Fuente Comunicae