/COMUNICAE/
Destinado a inmobiliarias, inversores en bienes raíces, consultores inmobiliarios, despachos jurídicos, family offices y fondos de inversión, así como todo el que tenga inquietud acerca de los últimos avances 100% legales en España para las compraventas inmobiliarias a través de criptoactivos
Imprescindible para cualquier empresa del sector. El 21 de Abril, el VB SPACES (Alicante), un auditorio espectacular, dará acogida al mayor evento Blockchain Inmobiliario de España hasta el momento.
InmoCrypto lanza un nuevo proyecto el cual tiene como objetivos:
Formar al Sector Inmobiliario en el procedimiento regulado para la compraventa de propiedades mediante criptomonedas en España.
Explicar cómo cotejar el origen lícito de los fondos cripto.
Los pasos a dar para que los vendedores reciban euros por sus propiedades, evitando la volatilidad de los criptoactivos.
Cómo salvar la barrera tecnológica de entrada que supone asumir toda esta casuística.
Además, entre los beneficios para el sector inmobiliario se encuentran los siguientes:
La apertura a un nuevo mercado: inversores en criptomonedas, empresas blockchain y fondos de inversión crypto, que busquen diversificar sus inversiones.
Un nuevo canal para conseguir más exclusivas.
Nuevas herramientas blockchain para sacar mayor rendimiento a sus propiedades: la tokenización de inmuebles y alquileres.
Construcción 3.0: para aquellos que buscan la excelencia gracias a la trazabilidad.
Un Plan B para años venideros en el mercado tradicional.
Dominar tecnología y legislación con la posibilidad de iniciar líneas de negocio alternativas.
De la mano de sus actores principales y de expertos de referencia en el sector Blockchain e Inmobiliario, se explicará de forma clara y sin tecnicismos como conseguir todos estos objetivos en el próximo Congreso InmoCrypto, que tendrá lugar el 21 de Abril en Alicante.
Este nuevo mercado puede resultar una gran oportunidad imperdible, y el aforo es limitado. Ya a la venta las entradas del Congreso en InmoCrypto.es, con 3 niveles, desde la básica hasta incluyendo la posibilidad de cenar con los ponentes.
Redes Sociales
Instagram
Fuente Comunicae