/COMUNICAE/
Dineo se ha incorporado a Lendermarket, una plataforma destinada a inversores que quieren diversificar sus activos
Dineo, el servicio financiero que permite pedir dinero de manera online al momento, se ha incorporado a Lendermarket. Se trata de una plataforma de inversión especializada en préstamos peer-to-peer (P2P). Lanzada en 2019, Lendermarket proporciona a los inversores la oportunidad de invertir en préstamos a corto plazo emitidos principalmente por las compañías de préstamos del grupo Creditstar.
Con este paso adelante, Dineo se suma a la cartera de préstamos que ofrece la plataforma de origen estonio. Dineo, líder en financiación alternativa, concediendo créditos de hasta 500 euros en menos de 8 minutos. Se está hablando de aquellos de hasta 300 euros que se pueden devolver en un plazo máximo de 30 días. Además, todo el proceso se realiza de forma online, facilitando la rapidez en la concesión y evitando el papeleo innecesario al cliente.
Los productos de financiación de Dineo se pueden solicitar a través de su página web pero también de manera presencial en las tiendas Cash Converters. Desde el primer momento se garantiza un proceso sencillo y ágil que permite recibir cantidades de dinero de forma rápida. Para solicitar estos créditos y préstamos de carácter express tan solo hay que verificar la identidad del cliente, especificar la cantidad que se necesita y en 8 minutos podrás recibir el dinero.
Para seguir ampliando sus fronteras, Dineo se une ahora a Lendermarket. Se trata de una forma más de conseguir liquidez para seguir ofreciendo créditos/préstamos rápidos a sus clientes. Para aquellas personas que tengan exceso de liquidez y quieran diversificar sus inversiones se les propone acceder a Lendermarket para invertir en un activo diferente: los créditos rápidos de Dineo.
Desde la web de Lendermarket los inversores pueden elegir entre una amplia variedad de préstamos a corto plazo con diferentes plazos y tasas de interés. Los préstamos están respaldados por garantías de recompra, lo que significa que, si un préstamo se retrasa más de 60 días, la entidad lo recomprará al inversor, garantizando así la protección del capital invertido.
Lendermarket se ha convertido en una de las más reconocidas plataformas de inversión online. Su principal función es la de unir a inversores con oportunidades de inversión alternativas ofrecidas por una gama de socios prestamistas cuidadosamente seleccionados. Además, se puede invertir en préstamos emitidos en varios países diferentes, independientemente de donde viva la persona.
Otro de los puntos fuertes que ofrece Lendermarket son la transparencia y la seguridad, además de los baremos de interés que rondan el 15%. La plataforma cumple con las regulaciones de la Unión Europea en cuanto a protección de datos y seguridad financiera. Además, todos los préstamos en la plataforma son auditados y verificados por un equipo de especialistas en crédito. Con todos estos datos sobre la mesa, es de esperar que la colaboración que se inicia entre Dineo y Lendermarket traiga muchos beneficios para ambas entidades.
Dineo es una empresa española especializada en la concesión de préstamos rápidos online que opera desde 2013 ayudando a solventar problemas urgentes de liquidez a todo tipo de usuarios.
Fuente Comunicae