/COMUNICAE/
El despacho, con oficinas en Puigcerdà y Badalona, prosigue su expansión con la incorporación de una de las asesorías empresariales de referencia en la Seu d’Urgell
Servigest Barberan, despacho profesional dedicado al asesoramiento y a la consultoría empresarial, ha dado un nuevo paso en su plan estratégico de expansión con la integración en su estructura de Estany Peguera, una de las asesorías con mayor crecimiento y presencia en el mercado de la Seu d’Urgell, que brinda un servicio integral en el ámbito empresarial.
La integración de Estany Peguera supone un escalón más en el plan de crecimiento de Servigest Barberan en el norte de Catalunya. «Afrontamos esta integración con mucha ilusión y convencidos de que nos ayudará a seguir consolidando a Servigest Barberan como uno de los despachos profesionales de referencia de La Cerdanya y del Alt Urgell», señala Xavi Barberan, socio director de la asesoría.
El despacho, actualmente con oficinas en Puigcerdà y Badalona, está formado por un amplio equipo de profesionales expertos en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, transfronteriza y administrativa, que prestan un asesoramiento basado en la implicación y proximidad.
Estany Peguera se integra en Servigest Barberan
«Pensando en las necesidades de nuestros clientes, desde Estany Peguera, llevamos tiempo reflexionando, trabajando y explorando posibles fórmulas para mejorar y seguir ofreciendo un servicio profesional de la máxima calidad y confianza. Las actuales circunstancias hacen necesario un nuevo paso, que necesariamente pasa por establecer alianzas de colaboración con despachos con los que coincidimos en nuestras inquietudes profesionales, como es el caso de Servigest Barberan», afirma Josep Estany, socio director de la asesoría urgelense.
Estany Peguera se integra totalmente en Servigest Barberan aportando su equipo de profesionales, que continuarán ofreciendo el mejor servicio de asesoría empresarial y particular desde la oficina situada en la calle Fra Andreu Capella nº7, de la Seu d’Urgell, y que se sumarán al amplio equipo de profesionales de la asesoría que se encuentran en las oficinas de Puigcerdà y Badalona.
Clara vocación al servicio
Servigest Barberan se compone de profesionales con clara vocación al servicio para cubrir aquellas necesidades que el cliente solicite, adaptándose a cada necesidad y buscando procesos de mejora constante. «Personas que ayudan a personas, esa es nuestra filosofía de trabajo. Tenemos inquietudes por hacer de nuestros clientes, nuestros retos. Queremos ayudarles y forma parte de su éxito», concluye Xavi Barberan.
Con la integración de Estany Peguera, el ámbito de actuación de Servigest Barberan se extiende desde la zona de Barcelona, el Alt Urgell, la Cerdanya y la Cerdanya francesa.
Fuente Comunicae