/COMUNICAE/
El prestigioso Centro Europeo de Rehabilitación y Deporte (CERS) ha fortalecido su compromiso con la excelencia en la atención de atletas de élite, al incorporar el avanzado sistema de tratamiento y la tecnología de vanguardia de INDIBA en sus protocolos de cuidados e innovadores métodos de rehabilitación y recuperación
INDIBA, potenciando la recuperación de atletas de élite
El CERS, ubicado en Capbreton, Francia, ha consolidado su posición como el primer Centro Europeo de Rehabilitación para Deportistas. Reconocido por su reputación excepcional en Francia entre médicos y fisioterapeutas deportivos. El centro ahora cuenta con el respaldo adicional de la tecnología de INDIBA para ofrecer tratamientos terapéuticos de última generación a sus pacientes.
Rememorado en todo el mundo por sus beneficios terapéuticos, la tecnología INDIBA se utilizará para optimizar el proceso de curación y mejorar el rendimiento de los deportistas de élite que acudan al centro con su dispositivo compacto AT7. Gracias a sus propiedades únicas, la terapia INDIBA favorece la regeneración celular, reduce la inflamación y acelera la recuperación muscular. Para ofrecer a los atletas una solución eficaz para superar las lesiones y mejorar su condición física.
CERS: un concepto único e innovador en Europa
El CERS, pionero en su enfoque multidisciplinario, brinda una nueva dimensión a la rehabilitación al combinar rendimiento terapéutico con un alojamiento confortable. Este centro único se especializa en la atención integral a los deportistas, seguridad asistencial, gestión de riesgos, tratamiento del dolor, información y educación para deportistas lesionados, respeto de los derechos de los pacientes, ética, prevención y lucha contra las adicciones, además de una evaluación de las prácticas profesionales.
Acerca de INDIBA
INDIBA, con sede en Barcelona y Treviso, es líder mundial en soluciones para la fisioterapia, medicina estética, estética, belleza y veterinaria. La empresa es conocida mundialmente por su investigación científica realizada en los últimos 40 años y la increíble gama de tratamientos que esta investigación ha mejorado y posibilitado. El año pasado, INDIBA se fusionó con K-Laser, abriéndose así al desarrollo de nuevas tecnologías y ampliando la cartera de productos de la empresa, la investigación médica y las indicaciones, y la presencia geográfica. Cuenta con 7 divisiones clave: Aesthetics, Beauty, Rehab, Sports, Intima, Pharma y Animal Health. La empresa celebra este año su 40 aniversario.
Acerca del Centro Europeo de Rehabilitación Deportiva de Capbreton
El Centro Europeo de Rehabilitación y Deporte (CERS) de Capbreton está especializado en rehabilitación funcional, con especial atención a la rehabilitación ortopédica y traumatológica de pacientes adultos. Cuenta con un centro de excelencia dedicado a los deportistas, que les permite volver a su mejor nivel lo antes posible.
Con el apoyo de un equipo médico experimentado y los últimos avances tecnológicos, el centro ofrece programas de rehabilitación personalizados para ayudar a los deportistas a recuperar su mejor forma: rehabilitación en piscina y en seco, electroterapia, fisioterapia marina, crioterapia, preparación física, ergoterapia, psicología y radiofrecuencia INDIBA.
Fuente Comunicae