El Valencia inicia el campeonato con el objetivo de volver a Europa

0
52

El Valencia CF sigue acelerando las gestiones en la parcela de la dirección deportiva para que Javi Gracia pueda contar con una plantilla de garantías esta temporada. Un equipo que quiere realizar un buen papel en las dos competiciones domésticas, y que tiene como objetivo conseguir una plaza europea, debe poder presumir de un once capaz de competir contra cualquier rival y de un fondo de armario que le permita cambiar piezas siempre que sea necesario.

Con esa idea trabaja sin descanso el club, al que se le acumula día tras día el trabajo entre bajas renovaciones y fichajes que todavía no se acaban de concretar. La historia pone al Valencia CF entre los principales favoritos al título de liga, pero las apuestas en directo, como en https://extra.bet365.es/news/es, no le conceden ese rol, estando el equipo de Javi Gracia fuera de los primeros cinco candidatos este año al título de la liga española.

Deseando hacer caja

El conjunto che está muy atento a los movimiento en el mercado de fichajes, como se puede ver en https://www.superdeporte.es/valencia, porque tiene ciertos derechos por algunos jugadores que están en la órbita de otros clubes, y que si son finalmente traspasados, supondrían unos ingresos para el club.

Son los casos de jugadores como Rodrigo de Paul, por el que el Leeds United de Rodrigo Moreno también se ha interesado, o Santi Mina, por el que el Valencia CF guarda un 20 % sobre una futura venta. Al delantero del Celta de Vigo le pretende el Lokomotiv de Moscú, y se especula con que la venta podría alcanzar los 18 millones de euros, por lo que el conjunto valencianista ingresaría alrededor de 700 000 euros sin mover un dedo.

Un calendario presumiblemente sencillo en el tramo inicial

A falta de confirmación de alguna llegada más al Valencia CF, el equipo conocía la pasada semana el calendario de liga de primera división, tal y como se hace constar en plazadeportiva.valenciaplaza.com/, y las primeras conclusiones indican que Javi Gracia tendrá un inicio de competición algo menos exigente que sus predecesores en el banquillo.

La afición del Valencia CF se ha caracterizado siempre por ser una afición muy exigente y poco paciente, por lo que si el nuevo entrenador logra resultados positivos a principio de curso, le puede dar un crédito que otros técnicos no tuvieron o les costó conseguir con rivales de mayor entidad en los primeros meses de campeonato.

No obstante, los seguidores del Valencia CF no solo tienen en cuenta los resultados. Entrenadores como Rafa Benítez, Unai Emery o el propio Marcelino García Toral han tenido buenos resultados y han sido criticados por gran parte de la afición, por lo que el reto de Javi Gracia será no solo obtener buenos resultados, sino ofrecer un juego alegre y vistoso que encandile al socio.

Si el nuevo técnico logra conjuntar estos dos ingredientes, el Valencia CF puede llegar a ser un equipo imparable, porque cuando la afición conecta con los jugadores, Mestalla se puede convertir en un terreno de juego inexpugnable que ayude a conseguir los objetivos marcados por el club para esta nueva temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here