21 abril 2024

Valencia Buenas Noticias

Otro sitio realizado con WordPress

S2 Grupo refuerza su plan de expansión fichando a María Duart para su estrategia de marketing, comunicación y ESG

/COMUNICAE/

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de María Duart como nueva subdirectora de Marketing, Comunicación y ESG, puesto que queda englobado en la dirección comercial de la compañía

María Duart cuenta con un perfil de ejecutiva senior con más de 12 años de experiencia profesional, empresas multinacionales de alimentos y bebidas, ventas, marketing y trade marketing, gestión de proyectos de insight del consumidor, así como planificación estratégica, gestión de equipos en entornos complejos, transformación cultural, innovación y comunicación. Además, forma parte de su trayectoria haber sido directora general de SGISE (Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias).

Por lo que se refiere al ámbito académico, tiene una doble licenciatura en Administración de Empresas y Derecho por la Universitat de València y ha realizado un Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE, entre otros.

La incorporación María Duart a S2 Grupo forma parte del plan de crecimiento y expansión de la compañía, y entre sus funciones estarán las de liderar las áreas marketing, comunicación y ESG, contribuyendo a la misión de la empresa de capacitar a la sociedad y organizaciones para combatir proactivamente las amenazas cibernéticas y anticipar un mundo ciberseguro. Además, su incorporación es un paso más en la apuesta de la compañía por avanzar en el posicionamiento como empresa centrada en el cliente y la sostenibilidad.

«Me incorporo a S2 grupo con la ambición e ilusión de acompañar al negocio en su crecimiento, impulsando la estrategia de marketing y comunicación integral para acelerar su posicionamiento y reputación tanto a nivel nacional como internacional hacia sus públicos de interés», ha declarado María Duart.

«María Duart desembarca en S2 Grupo para aportar su gran experiencia y empuje con el propósito de desarrollar un proyecto tan apasionante como este y convertir a la compañía en el referente europeo en ciberseguridad», ha afirmado Rafael Rosell, director comercial de S2 Grupo.

La única empresa de ciberseguridad con capital 100% español
S2 Grupo, que se ha convertido en la única empresa de ciberseguridad con capital 100% español, se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con un grado nivel de experiencia en sus diferentes áreas. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. 

La compañía cuenta actualmente con más de 650 empleados y tiene previsto incrementar su plantilla a 1.000 profesionales en ciberseguridad. La empresa cerró 2022 con una facturación de 32,7 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 30% con respecto al año anterior, y una plantilla de más de 500 empleados. Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional. Entre sus clientes destacan compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

Fuente Comunicae