23 abril 2024

Valencia Buenas Noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Royalton CHIC Antigua presenta exclusivos Chairman Overwater Bungalows para una lujosa experiencia Todo Incluido

/COMUNICAE/

El hotel ha anunciado la inclusión de doce lujosas suites sobre el agua y no hace, sino, realzar el concepto ‘Party Your Way’ típico de la cadena hotelera

La anticipación va en aumento a medida que Royalton CHIC Antigua de Blue Diamond Resorts, el próximo resort Todo Incluido más nuevo y codiciado del Caribe, programado para abrir en la primavera de 2024, revela una adición extraordinaria a sus ofertas: doce lujosas suites sobre el agua. Este anuncio realza el ya excepcional concepto «Party Your Way» sinónimo de Royalton CHIC Resorts.

Las suites Overwater en Royalton CHIC Antigua marcarán el segundo conjunto de este tipo de suites de lujo en el portafolio de Blue Diamond Resorts, construyendo sobre el notable éxito de sus primeros seis Chairman Overwater Bungalows en Royalton Antigua en 2019. Con la apertura prevista para finales de abril de este año, esta próxima propiedad solo para adultos Todo Incluido contará con doce suites adicionales sobre el agua disponibles en tres categorías diferentes: Chairman, Presidential o Junior Suite, y contarán con las comodidades Diamond Club™ que los huéspedes hayan preferido.  

«Este es un hito, no solo para Blue Diamond Resorts, sino también para la industria Todo Incluido y la isla de Antigua», comentó Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond Resorts. «Nos hemos demostrado a nosotros mismos y a nuestros huéspedes que nuestra oferta Todo Incluido sigue proporcionando experiencias únicas. Creemos firmemente que la adición de estas suites Overwater al próximo Royalton CHIC Antigua hará de este resort uno único en la región».

Mientras que el Presidential Overwater Bungalow ofrecerá un refugio espacioso de 1.912 pies cuadrados con un dormitorio y comodidades de última generación, así como una generosa sala de estar con un suelo de cristal que proporciona impresionantes vistas al océano, la Luxury Junior Suite Overwater Bungalow será una mezcla perfecta de comodidad y sofisticación. Esta suite totalmente equipada de 1.138 pies cuadrados sobre el océano cuenta con una terraza privada, piscina de inmersión y acceso directo al océano.

Para una experiencia incomparable, la Chairman Overwater Bungalow ofrecerá un retiro amplio y lujoso con dos habitaciones, terrazas, dos piscinas de inmersión separadas, hamacas sobre el agua y acceso directo al mar. Situada directamente sobre el océano, incluye una sala de estar con un suelo de cristal para impresionantes vistas al mar, un bar, kitchenette, comedor, tres baños y tecnología de vanguardia en un espacio de 3.049 pies cuadrados.

Todas las suites Overwater incluirán acceso a un Diamond Club™ mejorado con características y comodidades como check-in sin inconvenientes, acceso a áreas exclusivas y el codiciado servicio personal de mayordomo para mejorar aún más la estancia.

«Estos espacios elevados mostrarán características lujosas y vibrantes que se alinean perfectamente con el concepto ‘Party Your Way’, que ha hecho que nuestra marca Royalton CHIC Resorts sea tan popular entre los viajeros», añadió Jordi Pelfort.

Blue Diamond Resorts invita a los viajeros a embarcarse en un efervescente viaje de lujo y relajación en Royalton CHIC Antigua, donde pueden unirse a la experiencia «Party Your Way», abrazándola tan intensamente o moderadamente como prefieran.

Para más información o reservar tus próximas vacaciones, visitar www.royaltonchicresorts.com.

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 60 propiedades, que superan las 18.000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™.

Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia solo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Es posible disfrutar en Royalton CHIC Resorts, una marca Todo Incluido que bajo su concepto «Party Your Way» brinda una vibrante y efervescente experiencia solo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años unas vacaciones únicas Completamente al Natural con Todo Incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. 

Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a tener unas vacaciones como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras Escape de los Paparazzi en Planet Hollywood Adult Scene donde sus vacaciones solo para adultos serán el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visitar www.bluediamondresorts.com

Acerca de Royalton CHIC Resorts

Royalton CHIC Resorts ofrece experiencias vibrantes y efervescentes con Todo Incluido solo para adultos para festejar a la manera que se quiera y deleitarse con lo inesperado. Ubicado en populares destinos del Caribe como Punta Cana, República Dominicana y Cancún, México, esta nueva generación de Todo Incluido solo-adultos ofrece experiencias sin precedentes en las que el lujo y la diversión se encuentran en cada lugar idílico. Es posible elegir entre relajarse y darse un capricho o salir de fiesta y divertirse para festejar de la manera que se quiera.

Ideal para parejas, grupos, solteros o amigos, incluyendo las modernas habitaciones y suites All-In Luxury™, la cama premium DreamBed™, una variedad de ofertas culinarias, All-In Connectivity™ y exclusividad a través de la categoría Diamond Club™. Sus huéspedes pueden elegir entre desconectarse por completo y relajarse en el spa o disfrutar de eventos únicos y fiestas temáticas del resort en cada lugar insignia del hotel.

Para más información sobre Royalton CHIC Resorts, visitar www.royaltonchicresorts.com

Fuente Comunicae