17 abril 2024

Valencia Buenas Noticias

Otro sitio realizado con WordPress

Jamon-Iberico.eu lleva a casa desde su tienda online productos ibéricos de las mejores bodegas adscritas a la «D.O.P. Jabugo»

/COMUNICAE/

En Jamon-Iberico prima la honradez y el compromiso con la calidad de los productos para responder a las expectativas y satisfacción del cliente. Jamones, paletas y embutidos ibéricos procedentes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), cuna del ibérico en España

En Jamon-Iberico se trabaja de acuerdo a la exigencia con el origen y trazabilidad de los productos ibéricos, la empresa solo trabaja con secaderos naturales que oficialmente forman parte de la DOP Jabugo. Cuentan con un equipo al que le entusiasma compartir con sus clientes la pasión por el auténtico «jamón de pata negra» y el legado de generaciones que han cuidado con cariño la artesanía del ibérico en JABUGO.

Jamon-Iberico lleva desde el año 2007 llegando a muchos hogares de España y Europa con su tienda online, fidelizando a clientes que saben apreciar la excelencia del jamón ibérico de bellota D.O.P Jabugo, ofreciendo asesoramiento personalizado en sus compras.

Durante todos estos años y siempre rodeados de los mejores maestros jamoneros, no han perdido de vista que todos sus productos deben cumplir con la Norma de Calidad del Ibérico (R.D 04/2014) como así lo encontrarás indicado en su tienda:  

Brida Blanca: Paletas y Jamones de Cebo
Brida Verde: Paletas y Jamones Cebo de Campo
Brida Roja: Paletas y Jamones de Bellota 50% o 75% Ibérico
Brida Negra: Paletas y Jamones de Bellota 100% Ibérico

Para Jamon-Iberico la trazabilidad de calidad debe estar garantizada como así lo certifica la correspondiente brida de color que lleva cada pieza.

Puedes visitar su tienda online Jamon-Iberico.eu donde encontrarás ibéricos de Gran Selección con la mejor relación calidad/precio, envíos directos de fábrica y garantía de devolución.

Elige el mejor destino gourmet desde el corazón de la dehesa, siéntate con ellos a la mesa y disfruta del mejor jamón ibérico, cañas de lomo, lomitos, morcones, loncheados de ibéricos o abastece la despensa con algunos de sus lotes de surtidos ibéricos.

www.jamon-iberico.eu

Fuente Comunicae