23 abril 2024

Valencia Buenas Noticias

Otro sitio realizado con WordPress

INDIBA presentará sus últimos avances tecnológicos en el IMCAS World Congress 2024 del 1 al 3 de febrero, promoviendo una Juventud Duradera

/COMUNICAE/

Así mismo, la compañía presentará los INDIBA Ceuticals, los productos de la nueva división Pharma, que comprenden un amplio espectro de dermocosméticos y nutricosméticos, antioxidantes y complejos antiedad, basados en la medicina regenerativa de vanguardia para el cuidado facial y corporal

INDIBA tendrá una participación destacada en el IMCAS World Congress 2024, el congreso científico de estética más importante del mundo, que se celebrará en el Palacio de Congresos de París del 1 al 3 de febrero con asistencia de más de 10.000 médicos de todo el mundo. En su 25 edición, el IMCAS mostrará los últimos avances y tecnologías relacionados con la cirugía plástica, la dermatología y la medicina estética, con el objetivo de mejorar la comprensión y enfoque en estos campos médicos y debatir las estrategias de tratamiento más novedosas.

INDIBA estará presente con un stand (H119, Nivel 1) donde dará a conocer de primera mano sus últimos avances tecnológicos y novedades en dispositivos y ofrecerá presentaciones, formaciones en el Lab INDIBA y demostraciones en vivo de sus equipos INDIBA y K-Laser, como Reverso, ONA, Elite NS, y Blue Derma.

La agenda del Lab INDIBA incluirá, cada día, tres demostraciones prácticas de las capacidades y modos de uso de los equipos ELITE NS, BLUE DERMA, REVERSO y ONA. Estas actividades serán dirigidas por las doctoras Alicia Baptista y Angela Voutsina y su objetivo es permitir a los asistentes conocer en profundidad estos dispositivos y comprobar de primera mano, los resultados de los tratamientos.

Además, durante el Congreso, INDIBA presentará los INDIBA Ceuticals, productos de su nueva división Pharma. Los Ceuticals se dividen en dos colecciones distintas: la colección Booster y la colección Dermo-regen. La gama Ceuticals Booster consta de 4 nutricosméticos que combinan la eficacia de los dispositivos INDIBA con una fórmula oral denominada Booster de Tratamiento. Este enfoque resulta en una mayor regeneración y reparación de la piel, potenciando así el efecto antienvejecimiento. Por otro lado, la gama Ceuticals Dermo-regen incluye 6 dermocosméticos de vanguardia diseñados para el cuidado facial y corporal. Estos productos se han desarrollado aprovechando los avanzados conocimientos de INDIBA a nivel biológico y clínico.

Dentro del programa y en el espacio Light EBD, el día 2 de febrero por la mañana, el doctor Pablo Naranjo, uno de los grandes expertos en estética de nuestro país, ofrecerá una ponencia titulada «Desvelando la Ciencia para la Laxitud de la Piel, Arrugas Finas, Estrías y Mejora Postquirúrgica». Dicha ponencia, estará centrada en el dispositivo de rejuvenecimiento cutáneo Reverso, y en ella compartirá los resultados de sus investigaciones sobre este revolucionario equipo para la lucha contra el envejecimiento. En la misma sesión, la doctora Alicia Baptista realizará una demostración en directo de Reverso, una tecnología que ha logrado numerosos premios internacionales como Red Dot 2022 (uno de los concursos de diseño más grandes del mundo), Good Design y Ida Design Awards.

INDIBA Lab
Durante los tres días del congreso se desarrollará en el stand de INDIBA un laboratorio de formación que incluirá talleres y demostraciones en vivo de sus dispositivos:

Elite NS: Un conjunto de innovadoras sesiones donde los participantes experimentarán la capacidad transformadora de INDIBA con su tecnología de electrodos target, una tecnología de belleza de vanguardia que rejuvenece el rostro y mejora el cuidado de la piel.

Reverso: Un viaje al futuro de la lucha contra el envejecimiento basada en el tratamiento de radiofrecuencia fraccional, que frena y revierte el proceso de envejecimiento gracias a una tecnología invasiva avanzada, con mínimos efectos secundarios, logrando un cutis radiante y juvenil.

ONA: el poder rejuvenecedor de la Hidrodermoabrasión ONA, imprescindible en las clínicas de estética. Un avanzado tratamiento que permite lucir una piel radiante y fresca como nunca antes.

Blue Derma: El futuro del cuidado de la piel basado en un tratamiento láser fraccional de última generación. Un revolucionario escaparate de precisión y eficacia que establece nuevos estándares en innovación láser.

Fuente Comunicae